Partida abierta. Camping de Villaviciosa. 26 de septiembre

Fecha
domingo, 26 de septiembre de 2021
Hora
10:00
Ubicación
Camping Puentenuevo Villaviciosa (Córdoba)
Organizador
Publicado por:
ADMIN CAC
Cambiamos de última hora la localización y el organizador de la partida. Nos vemos en Villa para hacer una partida nosotros mismos. De 7:30h a 8:00h Punto de reunión: Desayuno en El Vacar Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es A las 8:45h - TODO el mundo preparado y con el crono pasado. Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es A las 9:00h - INICIO de la partida. A las 13:00h - FINALIZACIÓN de la partida. Todo jugador que por algún motivo deba abandonar la partida antes de esa hora, deberá comunicarlo a organización en el momento de pasar crono de manera obligatoria. Se ruega puntualidad. Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO. Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. https://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac Se exige asistir con el atrezzo del club (parche) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero. Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan. Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito. RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego PROTOCOLO COVID-19 - La zona de aparcamientos y de briefing será considerada zona común. Toda persona que esté en dicha zona deberá obligatoriamente llevar mascarilla higiénica o de cualquier nivel de protección superior en ella, en todo momento debidamente colocada. No habrá ningún tipo de excepción. - Durante todo el evento no habrá posibilidad para nadie de tocar ningún equipo o consumible de nadie. Es imprescindible que todos los jugadores dispongan de suficiente munición, gas, baterías, comida y agua que pudieran necesitar. No se recomienda, por lo tanto, compartir mochilas. Última edición por Barracuda el

Respuestas del hilo (16)

#2
Voy de sniper
#3
Voy de Asalto
#4
voy de asalto
#5
Voy de Asalto
#6
Voy de asalto
#7
Voy de asalto
#8
Voy asalto
#9
Voy asalto ( con posibilidad de ausencia que comunicaría con antelación por aquí)
#10
Voy de sniper, con opción de pasar a asalto si se requiere por falta de personal
#11
#12
Apunto a 4 compañeros de Delta Leónidas
#13
Voy asalto.
#14
Apunto a Jurado de Rhino,
#15
Pregunta gilipollas de la noche antes... Uniformidad?
#16
Me imagino que la que quieras. No se ha expecificado, por lo tanto nos diferenciaremos con brazalete
#17
Geckozz escribió: Me imagino que la que quieras. No se ha expecificado, por lo tanto nos diferenciaremos con brazalete Grax brooooo