Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus. Domingo 10 de junio de 2.018

Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus. Domingo 10 de junio de 2.018

Fecha
domingo, 10 de junio de 2018
Hora
10:00
Ubicación
Camping Puentenuevo Villaviciosa (Córdoba)
Organizador
Publicado por:
ADMIN CAC
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado. Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es A las 9:00 - INICIO de la partida. Se ruega puntualidad. Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO. Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. https://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero. Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan. Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito. RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego Battle for Chenarus Contexto histórico: Verano del año 2020. La recién formada República Soviética de Chernarus se localiza en las faldas de las montañas del Cáucaso. Desde que se produjo la disolución de la Unión Soviética, esta nueva ciudad independiente se ha situado más cerca de la espera occidental, el gobierno de Chernarus ha llevado a cabo entrenamientos militares con la OTAN. Hay una fuerza militar OTAN en el país para ayudar a las tropas de Chernarus. La Federación Rusa ha estado observando con preocupación está alianza.  Un miembro de la OTAN sería, por tanto, no bienvenido en la frontera sur del país. Las fuerzas militares rusas se han reforzado en la frontera entre Rusia y Chernarus. El gobierno de Chernarus y la OTAN han demandado que esas fuerzas disminuyan a como anteriormente estaban, pero Rusia ha rechazado la proposición, creando así un clima de tensión entre ambas partes. La OTAN y Chernarus ahora anticipan que las fuerzas militares rusas pretenden realizar en un futuro próximo una invasión militar en su contra. OBJETIVOS OTAN y CHERNARUS: El objetivo principal será patrullar la frontera y estar alerta en caso de un intento de invasión por parte de las fuerzas rusas. Hay bastantes objetivos que las fuerzas rusas intentarán conquistar en el área que la OTAN debe patrullar y defender. En el momento de que las f

Respuestas del hilo (40)

#2
Asistiré. Bando: Mother Russia Rules. Rol: Asalto. Posiblemente Atacs FG o Woodland Amuricano
#3
Alistarme en el bando ruso, asalto Atacs FG. Y muchas ganas de jugar. Eso si, depende también de como este el campo y el tema de la alergia, aunque con estas aguas soy optimista. Última edición por JOSE MORENO el
#4
En principio creo que podré ir si el trabajo me permite. Bando OTAN Rol ASALTO M4 like american guy Uniformidad desert lisa o ddpm británico
#5
#6
Bando ruso. Rol: Asalto/cheeki breeki Ropa: SPOSN Spectre (digital woodland).
#7
yo voy de apoyo. bando me da igual. me adapto según se vayan llenando los equipos. lo más seguro será al bando OTAN, ya que mucha gente irá al bando boscoso Última edición por chivo el Miér 23 Mayo 2018, 22:11
#8
Voy asalto Bando OTAN
#9
Asisto. Bando, el que interese más al organizador. Rol: Asalto
#10
Voy. Bando otan
#11
Apunto a Esteban de DMR en el bando ruso
#12
Me apunto Rol: DMR(Si se puede y no lo ha pedido nadie aún), podria ir ASALTO perfectamente también. Bando: Rusky cyka blyat Uniformidad: Green Olive
#13
Justo han pedido DMR xD vaya timming. Si hay más plazas bien, sino ASALTO sin problema.
#14
Voy Dmr Otan
#15
Bando OTAN Uniforme: ddpm britanico o multicam us OTAN Legión Española TÝR
#16
Voy asalto bando OTAN uniforme árido liso y multicam. Apuntó a mi primo Gaz, asalto bando OTAN uniforme multicam.
#17
donde haga falta ahí me poneis, me gusta el póster de la partida ha kedado chulo Serrano Dadle todos cariño a Serrano Dadle todos cariño a Serrano gracias Serrano Dadle todos cariño a Serrano gracias MIS DIESES Pasadlo guay! TÝR
#18
Yo voy me apadrina paji
#19
No tengo clara la asistencia, de ir asalto bando Otan
#20
apunto a 3 de Sierra Andujar Ir a la página ', event.pageX, event.pageY);">Página 1 de 2 . • 1 , 2
#21
Apunta a Latigo en el bando Otan como DMR, equipacion atacs AU
#22
Creo q asistiré, bando ruso asalto
#23
Voy bando OTAN dmr o asalto como mejor os convenga
#24
Cambio al bando RUSO para compensar Asalto ATACS FG Apunto y apadrino a PRINCE
#25
Cambio bando ruso para compensar Si le viene bien a la organización
#26
Asistiré , si el trabajo me lo produce....asalto o dmr ...bando me da lo mismo....decirme para ajustarlos
#27
Edito la lista de asistentes y el reparto de roles especiales con los últimos inscritos y los cambios o asignaciones de bando para equilibrar
#28
Me gustaría asistir si el trabajo me lo permite y si encuentro algún padrino jeje Bando OTAN Fusilero m4
#29
Casto y Velasco de ATeam al bando rusky
#30
Voy. Bando OTAN Asalto
#31
Apuntado Bando ruso Uniformidad atacs fg Rol asalto
#32
Asisto bando OTAN voy de asalto
#33
Tal y como pone la actualización del post, se cierra la lista de inscritos en el bando Ruso. Cuando se cierre también la del bando Otan se abrirá una lista de reserva. Indicad el bando al que podáis asistir en función de vuestra uniformidad disponible (o los dos).
#34
Apunto a Tanke en el bando OTAN de asalto
#35
Voy de sniper bando OTAN TÝR D.NIETO por D.NIETO Miér 06 Jun 2018, 17:33 Asisto a partida apadrinado por kamikaze, iría de asalto y mi segunda partida, bando otan D.NIETO Kamikaze
#36
Asisto partida apadrinado por TÝR. Bando OTAN ASALTO Desert Sería mi primera partida como aspirante.
#37
No puedo asistir al final
#38
Buenas a todos, soy látigo dijo esteban que me apuntaseis de DMR en el bando de la Otan. Pero me va a ser imposible asistir porque me he accidentado en el trabajo, os pido mil disculpas por cancelar a última hora y queria también daros las gracias por la invitación. Espero disfrutar otro día con vosotros cuando este recuperado. Invitado Invitado
#39
Que no sea nada Látigo. Ya nos veremos en otra ocasión
#40
Voy de otan m4 desertico Ir a la página ', event.pageX, event.pageY);">Página 2 de 2 . • 1 , 2
#41