PARTIDA INTERCLUB | 12 MARZO | LA ALCAPARRA (MONTORO)

Fecha
domingo, 12 de marzo de 2017
Hora
10:00
Ubicación
Montoro
Organizador
Publicado por:
ADMIN CAC
Partida domingo 12 de MARZO. Terreno de La Alcaparra - Montoro - De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en Bar Valerio Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/place/Bar+Valerio/@38.0152966,-4.3797942,305m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd6c5637a401127f:0x59bf654b9adb8dc1!8m2!3d38.0152289!4d-4.3793067 - A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado. Parking terreno: https://www.google.es/maps/place/Diseminado+Diseminados,+484,+14600,+Córdoba/@38.02526,-4.3977316,248m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m7!3m6!1s0xd6c563408877109:0x9e72791b1bbd2890!2s14600+Montoro,+Córdoba!3b1!8m2!3d38.0226527!4d-4.3834962!3m4!1s0xd6c57d565a4245b:0x158c9c9966b223e8!8m2!3d38.02526!4d-4.3971 - A las 9:00 - INICIO de la partida. Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO. Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el Reglamento INTERNO de CAC + el reglamento de RHINO --> http://rhino.mforos.com/2108147/11193504-normas-rhino-2013-2014/ Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. https://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac - Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero. - Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse ocomo tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan. - Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan insc Última edición por Manu el Miér 08 Mar 2017, 22:30

Respuestas del hilo (28)

#2
voy SNIPER
#3
Hemos pedido 12 plazas (ampliables) 1 sniper 2 dmr 1 apoyo APÚNTENSE !!
#4
Voy junto a Serrano padre. Serrano pequeñito: Atacs FG, ASALTO. Serrano grandecito: OD, ASALTO.
#5
Voy DMR Tactical Lumberjack / Leñador tactico: Camisa cuadros + Atacs Combat. Última edición por Helghast el V
#6
Voy Asalto reshulon Leñador táctico Última edición por Manu el Vie 1
#7
Voy con el DMR.
#8
voy asalto
#9
I will go as assault.
#10
voi de asalto uniformidad atac au 4 partida y padrino manu un saludo
#11
Apriori apoyo, y para CQB posible sorpresa...
#12
Canyon escribió: Apriori apoyo, y para CQB posible sorpresa...  "Armed by A.S.A."
#13
SI ENCUENTRO PADRINO VOY, DE ASALTO CLARO ESTA.
#14
Hola un saludo para todos, me gustaría ir, también de asalto Invitado Invitado
#15
Voy de asalto Theo Gracias. JOSE
#16
Voy de asalto, apadrino a javiko
#17
Voyyyy asaltooooooo pmc! Solicito transporte gracias salaos jajajaja
#18
Voy asalto
#19
Voy asarto
#20
voy asalto leñador tactico
#21
Voy Asalto Worlan con camiseta leñadora Ir a la página ', event.pageX, event.pageY);">Página 1 de 2 . • 1 , 2
#22
#23
Señores, uniformidad (voluntaria pero recomendada por postureo y porque vamos todos iguales) - Pantalon Atacs/Woodland/Multicam - Camisa a cuadros. - Casco y complementos. El que lleve la camisa más chillona tiene premio. Porque para llevar camuflaje tenemos todos los demás domingos y porque MOLA
#24
#25
la camisa de cuadros quizas, pero no se si entrare dentro de ella , jajajajajaja.
#26
AVISO IMPORTANTE. Comoes habitual en este terreno, en el PARKING NO SE PUEDE HABLAR, GRITAR O PROBAR REPLICAS. Bajaremos del coche en silencio, nos vestiremos, y acarrearemos nuestro equipo o lo que queramos prbar a la zona de crono. El motivo es que los dueños del terreno viven y DUERMEN donde aparcamos. No quiero tener que llamar a ninguno la atención por este motivo. Aunque haya miembros de otros clubes hablando, que se nos distinga por nuestra prestancia y diligencia. Gracias por la comprension
#27
Improvisto de última hora me hace imposible asistir a mañana, lo siento!
#28
Voy asalto y comiendo
#29
Voy leñador asaltando en cqb