Partida en Villaviciosa Domingo 16 de Febrero con guión

Fecha
domingo, 16 de febrero de 2014
Hora
10:00
Ubicación
Camping Puentenuevo Villaviciosa (Córdoba)
Organizador
Publicado por:
ADMIN CAC
Partida 16 de febrero Camping Puente Nuevo Como es habitual en anteriores ocasiones CAC y los compañeros de Rhino nos juntamos para jugar en nuestro terreno A las 7.30 - Recepción y Desayuno BAR LAURA (el vacar) A las 8:45 - Todo el mundo preparado y con el crono pasado. A las 9:00 - Inicio de la partida. Recordad, bolas BIO. Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído el Reglamento interno de CAC https://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para confirmar asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. Se ruega en la medida de lo posible asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar socios Los invitados que ya hayan disfrutado de las 3 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los miembros de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios activos del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito. Guion elaborado por KALASHNIKOV. En la madrugada del 30 de Febrero un satélite militar con información clasificada cayó en la costa de Barbakistham. Barbakistham es un país dirigido con mano de hierro por el general Mal-Maligno Malosho que llegó al poder tras un violento golpe de estado y desde entonces a roto todas las relaciones diplomáticas con todos los países que no reconocen su autoridad como presidente de su país. Un líder opositor en el extranjero realizo un viaje a Barbakistham hace unos meses y a su llegada fue encarcelado acusado de terrorista Según nos informa la central de inteligencia.el satélite contiene información que puede causar muchos problemas a nuestras tropas desplegadas en aquella zona y es de vital importancia recuperarla,para ello se esta preparando la operación HANDEMBERGHER que sera llevada a cabo por unidades de los Navy Pedroche,dichas unidades una vez hallan recuperado la información del satélite evaluaran sobre el terreno si es posible rescatar al líder opositor para que nos ayude a derrocar al general Mal-Maligno Malosho. OPERACION HANDEMBERGHER 1ª Los Navy Pedroche localizaran el satélite y recuperaran la información. 2ª Evaluar el posible rescate del líder opositor en caso afirmativo llevarlo a cabo. 3ª Llevar la información y al prisionero al punto de extracción para su evacuación. Información para el desarrollo de la partida.. Equipo 1 Navy Pedreoche 10 jugadores según asistencia,tendrán respawn. Equipo 2 Ejercito hostil resto de jugadores asistentes a la partida su misión hostigar al equipo 1,custodiar prisionero,buscar satélite,tambien tiene respawn. La partida se jugara en semiautomático. La munición sera ilimitada.

Respuestas del hilo (21)

#2
VOY.
#3
Por supuesto, voy. Invitado Invitado
#4
Voy Invitado Invitado
#5
voy. Invitado Invitado Invitado
#6
buenos dias aun no soy socio, he ido solo una vez, soy amigo de txema y quiero ir este domingo, para quedar con alguien e irnos juntos ya que voy de ecija y si algun socio se encarga de mi!jejeje, otra cosita seria a ver si alguien me puede dejar una bateria para jugar puesto que aun no ha llegado la mia, gracias Invitado Invitado
#7
Voy Invitado Invitado
#8
Voy, y tampoco soy socio aún. Invitado Invitado
#9
vamos Tony,Ernegro y yo Invitado Invitado
#10
si no llueve,claro esta,jejeje Invitado Invitado
#11
Me gustaria asistir a la partida este domingo Un saludo Invitado Invitado
#12
Llevo un invitado además de enrique que a lo mejor viene conmigo Invitado Invitado
#13
Para mañana vendrán 18 compañeros de RHINO,hay jugadores suficientes para jugar el guión previsto. El tiempo acompañara mañana solecito del bueno.
#14
Ok a dar bolazos a diestro y siniestro
#15
Me caigo de la partida, problemas familiares. Sorry Un saludo y pasadlo bien. Invitado Invitado
#16
Buenas noches el compañero pitu se cae de la partida, y iva con el en su coche di alguien me puede subir voy a la partida sino me caigo tambien dejo movil 679147881 gracias
#17
Señores gran partida y buen royazo, to perfecto Invitado Invitado
#18
Una mañana estupenda y muy divertida.y agradecer a kalas y juanky su labor
#19
Del carahoooo ioooooo,del carahoooo,si señooorr Invitado Invitado
#20
Muy buena partida y buen guion. Gracias a los asistentes y gracias a los organizadores. Invitado Invitado
#21
Señores quiero agradecer a todos los compañeros tanto socios de CAC como los compañeros de RHINO su asistencia a la partida de hoy,sin vosotros el guión no hubiese sido posible.
#22
en esta partida ya he empezado a disfrutar de los bolazos!!!!jijijijij, enhorabuena a todos!!! Invitado Invitado